Jueves, Palabra Para Hoy: Junio 26 Si Rompieses Los Cielos, y Descendieras

open-heaven_t_nt

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Junio 26

Si Rompieses Los Cielos, y Descendieras

Tema: Viviendo Bajo Los Cielos Abiertos 

¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,

Isaías 64:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 70-73

Versiones De La Biblia:

Isaías 64:1 (DHH-LA) — 1  Ojalá rasgaras el cielo y bajaras haciendo temblar con tu presencia las montañas,

Isaías 64:1 (NVI) — 1 ¡Ojalá rasgaras los cielos, y descendieras! ¡Las montañas temblarían ante ti,

Isaías 64:1 (NTV) — 1  ¡Oh, si irrumpieras desde el cielo y descendieras! ¡Cómo temblarían los montes en tu presencia!

Pensamiento De Devoción:

El Señor promete derramar bendiciones sobre nuestras vidas en este día. Su Palabra nos declara en Efesios 1:3, “bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.” Gracias a Dios por sus muchas bendiciones que el nos da continuamente. Cada día el nos bendice con tantas cosas, ¡Bendiciones espirituales sin números! Es posible vivir bajo la bendición continua de Dios. Esto es lo que Dios nos ofrece a nuestras vidas, si le buscamos de todo corazón.

El Profeta Isaías le rogaba al Señor que derramara su presencia sobre su pueblo. ¡No había nada que se pudiera comparar al derramamiento de su Espíritu! Cuando el Profeta Isaías se encontraba en necesidad de la bendición de Dios, el levantaba su rostro a los cielos.  El reconocía que de solo un lugar procedía la prosperidad y el bienestar. Su oración era, ¡Oh, si irrumpieras desde el cielo y descendieras! ¡Cómo temblarían los montes en tu presencia!

Nosotros hoy día necesitamos que Dios abra los cielos y derrame sus bendiciones sobre nuestras vidas. ¡Debemos comprender que los cielos abiertos son las bendiciones de un avivamiento! Siempre que Dios trae avivamiento a nuestras vidas, el abre los cielos y nos bendice con sin numero de bendiciones. Hay que examinar nuestras vidas y preguntarnos, ¿estamos experimentando cielos abiertos hoy día?, ¿Deseamos vivir bajo cielos abiertos en nuestro caminar con el Señor? Oremos que hoy Dios nos abra los cielos y derrame de sus bendiciones sobre nosotros. ¡Cuánto necesitamos ver su prosperidad y bienestar!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 144:5 (RVR60) — 5 Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los montes, y humeen.

Salmos 68:8 (RVR60) — 8 La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel.

Éxodo 19:18 (RVR60) — 18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.

Salmos 118:25 (RVR60) — 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.

Isaías 63:15 (RVR60) — 15 Mira desde el cielo, y contempla desde tu santa y gloriosa morada. ¿Dónde está tu celo, y tu poder, la conmoción de tus entrañas y tus piedades para conmigo? ¿Se han estrechado?

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

14 responses to “Jueves, Palabra Para Hoy: Junio 26 Si Rompieses Los Cielos, y Descendieras

  1. Que bendicion y privilegio es saber que tenemos un Dios todo poderoso que cuando levantamos nuestras manos y clamamos el senor el rompe los cielos y derrama en nosotros numerosas lluvias de bendiciones que mas le podemos pedir a nuestro senor que su precencia abunde en nosotros y podamos estar cada dia avivados de su espiritu santo Amen….

  2. Gracias señor por este dia que bendicion es la precencia del señor que Dios siga con sus cielos abiertos y derrame doble porcion de su precencia y su bendiciones amen

  3. Amen gloria a Dios Senor usted que esta alla arriba en el cielo y todo lo mira mi Dios yo le pido mi Dios que siga abriendo esas ventanas del cielo y siga derramando de sus bendiciones no solo sobre mi sino a todo nesecitado que este pasando por una necesidad salmo 119; 25 oh jehova, saivanos ahora te ruego; teruego, oh jehova, que nos hagas prosperar ahora. no solo economicamente senor sino espiritualmente tambien mi Dios.

  4. Amen asi es el señor es poderoso que puede aser que sobreabunden todas las cosas sobre cada uno de nosotros mi oracion es que Dios pueda bendecir no tan solo mi vida si no a aquellos que necesitan una intervención divina que nececitan un milagro tuyo en este dia que se rompan los cielos y que decienda tu precencia sobre cada uno de nosotros Bendiciones

  5. Buenos dias, mirar los cielos habiertos es una de las Bendiciones mas grandes que podemos experimentar en nuestras Vidas, pero deve haber un anhelo un deseo intenso por Su Presencia, personalmente Yo creo que es todo lo que nesecitamos para que nuestra Vida sea bendecida, Su Presencia.

  6. Salmos 118:25 (RVR60) — 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.
    El Profeta Isaías le rogaba al Señor que derramara su presencia sobre su pueblo. ¡No había nada que se pudiera comparar al derramamiento de su Espíritu!
    Es algo que no tiene presio pode vivir una vida llena de Dios de Paz y una vida bendecida de parte del Señor.
    Solo le pido al señor esta mañana poder vivir ESA bendicion del cielo

  7. Vivir una vida experimentando
    Los Cielos Abiertos en cada día de nuestra Vida
    Debe de ser nuestro anhelo nuestro todo !!!! Es la experiencia más sublime que Podemos experimentar !!!!
    Que se podría comparar con estar
    Protegido, bendecido, Con el Brazo Fuerte de Jehová ? Nada no hay nada
    Mejor bajo el Sol que que se pueda comparar con !!!
    Con vivir bajo los Cielos Abiertos ”
    BENDICIÓNES !!!!!

  8. Dando gracias a mi Senor por su amor por su pueblo que el derama bendicion de lo alto a todo aquel que lo busca con un corazon quebrantado ante su presencia. Mi oracion el dia de hoy es poder buscar desu presencia en todo momento Amen

  9. Salmo 144:5 dios ha preparado a su pueblo para que confié en el , para la batalla y para cualquier tiempo de crisis,dios es roca inconmovible ,fortaleza,escudo y libertador, para los que se refugian en el, nesecitamos anhelar su precencia,buscar su rostro en un clamor continuo en nuestra vida esperando que se habrán los cielos y derramé sus bendiciones sobre su pueblo.bendiciones.

  10. Dios Los bendiga! Que Maravilloso es sentir cuando la presencia del Señor nos extremese con un alboroto en nuestras almas! Nuestro Corazon experimenta un Gozo que solo su presencia es capaz de lograr! Los puertas de Los cielos derraman bendiciones que nos demuestran cuan Grande es nuestro Padre Celestial! Mi Oracion de cada dia es siempre sentir la Pasion y buscar la presencia de el Señor esperando su llegada y clamando su nombre. Mateo 21:9 Y la jente que iba delante y la que iba de tras aclamaba, diciendo: ¡ Hosanna al hijo de David! Bendita el que viene en el nombre del Señor! Hosanna en las alturas!!! Amen!

  11. Poder contar con Dios y su bendicion constante atravez de cielos abiertos y experimentar esa libertad espiritual que consede la comunion con Dios. Permite experimentar a Dios de una manera diferente.

  12. Le quiero dar gracias a Dios porque siempre nos a abierto puertas de bendición aún cuando las cosas se ponen duras el deja ver su manos proveedora en mi hogar y no sólo en mi hogar sino que en el ministerio que el me a dado, sólo me queda darle gracias por ser nuestro proveedor

  13. DIOS LOS BENDIGA SALMOS 68-8 LA TIERRA TEMBLO TAMBIEN DESTILARON LOS CIELOS ANTE LA PRESENCIA DE DIOS AQUEL SINAI TEMBLO DELANTE DE DIOS DEL DIOS DE ISRAEL LA BIBLIA DICE QUE FUE EN EL MOMTE SINAI ADONDE VOLVIO LA NACION DE ISRAEL .RECIBIO LAS LEYES Y LA PRESENCIA DE DIOS HIZO QUE TEMBLARA TODO EL MONTE PORQUE ESTE MONTE SAGRADO SERVIA COMO RECORDATORIO PARA EL PUEBLO DE LAS PALABRAS Y LAS PROMESAS DE DIOS OY NOSOTROS GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS TENEMOS EL MISMO PRIVILEGIO DE LAS PROMESAS DE DIOS PERO TENEMOS QUE SER FIEL TENER ESE DESEO ANHELO POR BUSCAR DE SU PRESENCIA Y ASI PODAMOS VER LOS CIELOS ABIERTOS DE BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS . BENDICIONES

  14. Es una bendicion muy grande que no tengo como pagar al Señor cada bendición proviene de él, ahora entiendo que solamente él es quién abre las puertas de bendición, bendito sea su nombre para siempre. Gracias Señor amado porque tú abres las puertas. Bendiciones.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s