Palabra Para Hoy: Miércoles, Junio 25 Arrepentíos y Convertíos

how-to-deal-with-discouragement

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Junio 25

Arrepentíos y Convertíos

Tema: Es Necesario Convertirnos De Nuestros Caminos 

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 66-69

Versiones De La Biblia:

Hechos 3:19 (DHH-LA) — 19 Por eso, vuélvanse ustedes a Dios y conviértanse, para que él les borre sus pecados

Hechos 3:19 (NTV) — 19 Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.

Hechos 3:19 (NBLH) — 19 “Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de alivio vengan de la presencia del Señor,

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana, si somos sinceros, ¿Cuántos necesitamos experimentar un tiempo de refrigerio y refrescamiento en nuestro ser? Una visitación especial de la presencia de Dios a nuestras vidas. Un derramamiento de su gloria sobre nuestra vida, familia y iglesia. Esto es lo mejor que nos pueda suceder, aun creo que es lo que mas urgentemente necesitamos. ¡Que los cielos se rompan y que Dios envié tiempos de refrigerio a nuestras almas sedientas! Cuando esto suceda, su presencia nos renovara y su gloria será como medicina para nuestro ser, como nos indica Proverbios 3:8, “Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.”

Es importante reconocer que esto no sucederá hasta que pueda ver un arrepentimiento genuino. Que podamos convertirnos de nuestros malos caminos y logremos manifestar fruto de arrepentimiento en nuestras vidas. La palabras claves son, “arrepentíos y convertíos.” que literalmente significan, “darse la vuelta, o volverse” Hay que entender que no es solo de confesar nuestras faltas y pecados al Señor, sino será necesario un ¡cambio total y radical en nuestra conducta y carácter! De ya no regresar a lo mismo, los mismos hábitos, las mismas ataduras y pecados.

Tendremos que renunciar a las cosas que no agradan al Señor, ¡el dejar nuestros malos caminos! Hay que recordar lo que nos dice 2 Crónicas 7:14, “ si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” Dios promete perdonarnos, su amor y misericordia están a nuestro alcance hoy. ¡Es posible experimentar tiempos de refrigerio, de gloria y de bendición! Pero el primer paso es un arrepentimiento genuino en nuestro corazón.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 51:1 (RVR60) — 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Hechos 2:38 (RVR60) — 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Isaías 43:25 (RVR60) — 25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Hechos 28:27 (RVR60) — 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

22 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Junio 25 Arrepentíos y Convertíos

  1. Buenos dias que privilegio tener palabra fresca cafa mañana la pabra de dice porque la tristeza que es según Dios produce un arrepentimiento para salvación, del que no hay que tener pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte” (2. Corintios 7:10.)mi oracion de hoy que yo sea deligente para el arrepentimiento genuino amen

  2. Senor es tan grande su misericordia que nos permite reflexionar para poder arrepentirnos de todo li que no le agrada y que su Gloria se derrame sobre mi vida mi familia y mi iglesia aun sin ser humildes nos ensena a que nos arrepientamos y nos conviertamos para que tengamos una vida mejor y una conducta total y radical
    Proverbios 3:8, “Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.” Amen

  3. Gracias a Dios por su amor y misericordia sobre nosotros. En esta mañana yo deseo experimentar la presencia de Dios en mi vida aun mas fuerte. Que Dios me ayude a poder mantener un corazon humilde y poder experimentar un tiempo de refrigerio en mi vida.

  4. Salmos 51:1 (RVR60) Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. ” Yo creo que no hay nada más precioso que experimentar el perdón de Dios en nuestras vidas, el estar a cuentas con Dios debe ser un estilo de vida, y mi oración en esta mañana es que Dios me perdone por cualquier cosa que no le agrada de mi vida, y que me ayude a cambiar día con día, yo quiero sentir esos tiempos de refrigerio, tanto en mi vida personal como en mi familia y en el ministerio que Dios me a confiado, hay poder en confesar a Dios nuestros pecados, y apartarnos del mal, mi deseo en esta mañana es que Dios bendiga a cada persona del cuerpo de Cristo que se esfuerza por alimentar su vida espiritual.

  5. Mi oración en esta mañana es que Dios sigua trayendo esa frescura y llenura. Todos los días debemos ser llenos de dios. Despojanos de todas esas cosas que nos quiere poner abajo. Salmos 51:1

  6. Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.
    Dios es bueno esta mañana, es grande su misericordia al poder Mirar y leer este devocional es mirar el corazon Leno de amor del señor hacia nosotros, por que quedamos cortos Como seres humanos.
    Gracias al señor que podemos mejorar en el en esas areas deviles.
    Que Dios me hayude es mi oracion y seguir adelante

  7. Buenos dias, una de las cosas que puedo mirar es que para que el Señor pueda manifestarse a nuestras Vidas, podamos disfrutar de esa plenitud de Vida y Gozo, es necesario escudriñar nuestras Vidas reconociendo endonde hemos fayado para arrepentirnos y volvernos a Dios, quien es amplio en perdonar y restaurar nuestra condicion.
    Bendiciones.

  8. Dios desea un arrepentimiento genuino de cada uno de nosotros que podamos o en lo personal que puede reconocer que nececito de Dios para poder continuar de pie y tambien ver coomo estoy caminando con el tambien llegar a ver mi vida espiritual y apartarme de los malos caminos reconocer que nececito un arrepentimiento genuino y darle una vuelta completa a mi vida señor te pido esta mañana que seas tu corrijiendo mi vida si ando en caminos equivocados y si mis pies se quieren desviar que seas tu enderesando mis caminos y humillarme para que no me olvide de donde tu me as rescatado y asi darte toda la gloria y toda la honra grasias señor solamente grasias x tu misericordia

  9. En este dia tan especial le quiero pedir a mi senor que ya no quiero ser el mismo de ayer de no regresar a los mismos caminos y habitos con los que solia vivir que pueda tener conviccion cada y cuando suceda cosas que no le agradan a Dios y que pueda permanecer firme en la buena batalla de la fe…Amen

  10. Gloria a Dios por su santa palabra El señor nos abla en esta mañana porque que nos ama.. si nos abla El no quiere que alguien se peierde si no todos prosedamos al arrepentimiento..arrepentio y convertios..El quiere un corazon sinsero y humilde delante de El ..una vida agradable a Dios es covertida..El señor dice hijo quieres ver mi bendicio pues obedesame arrepientate y coviertate

  11. Esto es lo mejor que nos pueda suceder, aun creo que es lo que mas urgentemente necesitamos. ¡Que los cielos se rompan y que Dios envié tiempos de refrigerio a nuestras almas sedientes! Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19

  12. Isaías 43:25
    Yo yo soy el que borró tus rebeliones
    Por amor de mi mismo, y no me
    Acordare de tus Pecados.
    Cuanto necesitamos de este Perdón !!!!
    Cuanto necesitamos de que olviden nuestro Pasado, lo precioso del Señor
    Es que dice; No me acordare de tus pecados.
    Que Gran bendición es confesar nuestros pecados con arrepentimiento
    Genuino
    Porque habrá descanso y Paz y será un tiempo de Refrigerio a nuestra alma y espíritu
    Señor límpiame de todo lo que estorba en mi vida, yo necesito de ese refrescamiento cada día de mi vida
    BENDICIÓNES !! N

  13. Gracias a Dios en esta mañana Por mi salvacion y perdon de mis pecados……mi oracion hoy es poder seguir buscando su rostro… Anhelar buscar su rostro siempre…. Y poder volver a Dios arrepentido y hasi recivir sanidad de mi alma…. Y gozarme de el alivio junto con mis hermanos en Cristo. Cada dia le fallamos…. Su palabra nos dice que el SAVER HACER LO BUENO Y NO HACERLO ES UNA FALTA O PECADO….. TODOS ESTAMOS ESPUESTOS A OFENDER AL GRAN YO SOY…. PERO RECORDEMOS QUE EL NOS ESTA LLAMANDO A UN ARREPENTIMIENTO GENUINO NO DE LABIOS SOLAMENTE…..que bendicion seria ver un pueblo que se arrepiente y hasi poder mirar la sanidad y perdon que nos traera un refrigerio como congregacion. Una vez mas le Doy Gracias a Dios Por su amor y misericordia. Bendiciones.

  14. Todos queremos mas del Señor -al menos todos nosotros, y esta mañana mientras leo el devocional pienso que hay pecados que no se ven como tales en nuestras vidas, sin embargo lo son – saber hacer lo bueno y no hacerlo es pecado, la apatia, la indiferencia, etc, y siempre deberemos hacer ajustes en nuestras vidas para permitirle ser el Señor de nuestras vidas, que el Señor nos ayude conforme anhelamos mas de El. Bendiciones.

  15. Salmo 51:1-17 todos los que han pecado en gran manera y están abrumados por los sentimientos de culpa,pueden encontrar en dios , el perdón,limpieza del pecado,restauración por la gracia de dios si se acercan a el ,con un corazón arrepentido , la experiencia de David , revela cuán terrible es ofender a un dios santo, después de haber sido bendecido abundantemente por el ,cada día nesecitamos tiempos de refrigerio en nuestras vidas,humillarnos ante su precencia y reconocer que cada momento le fallamos, dios no rechaza un corazón contricto y humillado,,gracias señor por tu amor y tu misericordia

  16. Dando gracias por este hermoso dia y por su palabra que me ministra y el poder buscar a Dios para sanar mi corazon solo asi podre estar quebrantado ante su presencia mi oracion el dia de hoy es que me cuide de cada uno de mi familia como lo a hecho hasta el dia de hoy dando siempre gracias de donde en Senor nos rescato Amen

  17. DIOS LOS BENDIGA DAMOS GRACIAS AL SENOR POR SU AMOR PERDON Y MISERICORDIA EN 2 CRONICAS 7 -14 DICE QUE TENEMOS QUE HUMILLARNOS Y ADMITIR LOS PECADOS ORAR A DIOS PIDIENDO PERDON BUSCAR A DIOS CONTINUAMENTE Y BOLVERSE DE LOS MALOS ABITOS PORQUE EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO ES ALGO MAS QUE PALABRAS ES UN CAMBIO DE CONDUCTA YA SEA QUE PEQUEMOS INDIVIDUALMENTE COMO GRUPO O COMO NACION PORQUE EL SEGUIR ESTOS PASOS NOS LLEVARA AL PERDON PORQE DIOS RESPONDERA NUESTRAS ORACIONES SINCERAS Y EL SANARA SU TIERRA BENDICIONES

  18. Es necesario el arrepertirse de todas los pecados que atan nestra vida y vivir una vida nueva en Cristo, asi podemos experimentar refrigerio en nuestro ser. Cuando hay pecado la verdad es que no tenemos paz. Antes de conocer el evangelio de Jesucristo me recuerdo claramente como había cosas que me agobiaban, y nunca pude lograr gozo completo sino hasta que me convirti a Cristo puede tener paz y refrigerio del Señor. Señor llena mi vida quiero tener día con día tú refrigerio. Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo.

  19. BENDICIONES………………………………Si amen es mejor que no tomemos ala ligera este mensaje de salvacion por que tristemente el ser humano vive muy ala lijera su vida y sin meditar que para ganarse un cielo o la salvacion es un negamiento total al mundo y sus plaseres, asi que pensemos de hacer cambios de nuestras vidas no podemos ser iguales cada dia, tiene que haber un cambio en nosotros cada dia como dice 2 de cronicas 7:14 arepintamonos de nuestro mal camino y bolbamos al corazon de nuestro Dios es la oportunidad de nuestras vidas, por que para despues sera de masiado tarde. DIOS LOS BENDIGA.

  20. Convertirnos de nuestros pecados. Si no fuera por la misericordia del Señor no se que fuera de mi vida. Sólo me queda darle gracias porque rompió las cadenas que me ataban. Sabemos que Dios perdona y en el encontramos lo que buscamos. Una cosa desea el Señor que nos humillemos que reconozcamos que somos pecadores pero que en el tenemos perdón. Si nos humillamos y nos volvemos a Dios gozaremos del refrigerio que nos ha prometido. Bendiciones.

  21. Buenos dias que privilegio tener palabra fresca cada mañana la pabra de Dios dice porque la tristeza que es según Dios produce un arrepentimiento para salvación, del que no hay que tener pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte” (2. Corintios 7:10.)Porque he aquí, esto mismo de que hayáis sido contristados según Dios, ¡qué gran diligencia produjo en vosotros, y qué disculpas, qué indignación, qué temor, qué ardiente afecto, qué celo, y qué vindicación! En todo os habéis mostrado inocentes en el asunto” (2 Corintios 7:11). oracion de hoy que yo sea deligente para el arrepentimiento genuino amen

  22. No hay nada mas bello, que poder caminar en la presencia de Dios sabiendo que todo esta bien con El. Palabras claves la de hoy de poder arrepentirnos dar la vuelta, cambiar nuestra conducta.. Esa es mi oracion hoy poder dar vuelta y realmente poder servir…a Dios.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s