Palabra Para Hoy: Miércoles, Junio 18 Instrumento Escogido

Athens_Acropolis1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Junio 18

Instrumento Escogido

Tema: Siendo Instrumentos Escogidos En Las Manos De Dios

El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.

Hechos 9:15 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Salmos 30-34

Versiones De La Biblia:

Hechos 9:15 (NVI) — 15 —¡Ve!—insistió el Señor—, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.

Hechos 9:15 (TLA) — 15 Sin embargo, el Señor Jesús le dijo: —Ve, porque yo he elegido a ese hombre para que me sirva. Él hablará de mí ante reyes y gente que no me conoce, y ante el pueblo de Israel.

Hechos 9:15 (PDT) —15 Pero el Señor le dijo: —¡Ve! Yo elegí a Saulo para la misión de dar a conocer mi mensaje ante reyes, israelitas y gente de otras naciones.

Pensamiento De Devoción:

En este día es importante reconocer que Dios tiene a sus instrumentos escogidos, aquellos hombres y mujeres que han rendido sus vidas para ser usados por El. Un ejemplo que vemos de esto es el Apóstol Pablo, el fue un hombre que se entrego por completo al destino de Dios para su vida. El reconocía que era un hombre escogido y apartado por Dios, como lo declara en Gálatas 1:15, “pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia.” Para el Apóstol Pablo el llamado al ministerio no era solo una casualidad, ¡era una convicción que ardía en su corazón!

Dios lo había escogido, seleccionado para un propósito mayor. Su vida iba ser un gran impacto, ¡iba influenciar toda una generación! Pablo iba ser usado para dar a conocer el mensaje del evangelio a reyes y gente de diferentes naciones. ¡No tan solo a los judíos, pero a todo el mundo gentil! Pablo continuamente reconocía que era Cristo Jesús que lo había escogido, en 1 Timoteo 1:12 declara, “Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio.” Pablo no iba dejar que nada, ni nadie lo detuviera de cumplir con el propósito de Dios para su vida, el reconocía que era ¡Dios que lo había puesto en el ministerio!

En esta mañana Dios desea apartarnos y consagrarnos para la obra del ministerio. Nosotros fuimos escogidos antes de la fundación del mundo para ser sus instrumentos aquí en este mundo. No olvidemos que ¡hay una misión que cumplir, hay una visión para llevar acabo! Somos de gran valor cuando nos ponemos en sus manos, solo por el somos instrumentos útiles, como lo declara 1 Corintios 15:10, “pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.” Hay que ceder nuestras vidas, y dejar que ¡Dios nos use a toda nuestra potencial!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 13:2 (RVR60) — 2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

Romanos 1:1 (RVR60) — 1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,

Gálatas 1:15 (RVR60) — 15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

1 Corintios 15:10 (RVR60) — 10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

1 Timothy 1:12 (RVR60) — 12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

 

 

 

21 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Junio 18 Instrumento Escogido

  1. Gracias le doy a Dios por haber escogido mi vida, yo me pongo una ves más en sus manos para que haga su obra en mi vida, yo quiero seguir siendo testigo de su gran poder a mucho pueblo que se sigue añadiendo a nuestra iglesia.

  2. Amen Gloria A Dios le doy a usted mi Dios en esta manana por darme la oportunidad una ves mas de despertar a este nuevo dia y de aver puesto sus ojos en mi y averme escojido de entre tantos que yo sin merecerlo usted mi Dios a puesto su mirada en este humilde siervo de usted mi Dios para seguir haciendo la obra en la manera que usted me quiera usar mi Dios

  3. USA MI VIDA SEÑOR ,,DE QUE SIRVE MI VIDA SI UD NO LA USA MI DIOS,,,,BENDICIONES PASTOR JESUS FIGUEROA

  4. Gracias Senor por la salvacion de
    mi alma y el perdon de mis pecados por la Gracia que ha tenido conmigo es lo unico que le pido Gracia para poder caminar y ser obediente es usted el que conoce mi corazon y quiero servirle usted me cambio mis pensamientos y me enseno amarle y respetarlo 1 de cor 15:10 Pero por la Gracia de Dios soy lo que soy y su gracia nonha sido envano para conmigo antes he trabajo mas que todos ellos pero no yo si no la
    Gracias de Dios conmigo Amen

  5. Que bendición es saber que somos vamos útiles para Dios. Pero para poder llegar hacer usados tenemos que dejar que Dios nos limpie y pufique. Dejar que Dios trate con nosotros darle esas Arias que ay muy dentro de nuestro corazón. Así podemos ser usados de parte de Dios. Y poder ser llamados instrumentos de honra.

  6. Es una bendición saber que Dios nos había escogido aun antes de conocerlo, quizás ni por nuestra mente pasaba este pensamiento, pero El ya nos tenía marcados para un destino Divino, y Yo se que no hemos llegado ya, que Dios aun no ha terminado, que mientras sigamos rindiendo nuestras vidas al Señor El continuara sacando lo mejor de nosotros.
    Bendiciones.

  7. Somos escojidos x Dios que palabra tan poderosa escojidos x Dios es impactante ver como Dios en su inmensa misericordia nos alla escojido abiendo miles y cientos de personas en este mundo Dios se alla fijado en cada uno de nosotros para mi es algo inpactante x que yo siendo nada a el le placio escojerme desde el vientre de mi madre desde antes de la fundación del mundo aun siendo yo una persona que a fallado a Dios cada dia a un asi el tiene misericordia de mi vida sólo puedo desir grasias Dios x tu amor asia mi vida y por averme separado y apartado x averme escojido ahora solo ayudame mi señor a haser tu voluntad y cumplir el propocito por el cual tu me as escojido …….. Bendiciones

  8. Que bendicion saber que Dios nos a seleccionado desde el vientre de nuestra madre. Tenemos que desear ser usados por Dios y saber que el tiene in gran llamado y nosotros poder llegar a cumplir con el potencial que Dios nos a dado.

  9. Si algo me ha sostenido en tiempos dificiles es saber que Dios me llamo al ministerio, ahora con esa certeza debo continuar dando todo lo que tengo y soy, El sera quien cumpla su proposito en mi conforme yo se lo permito. Bendiciones.

  10. Primeramente doy gracias al señor por un dia mas de vida y por su fresca misericordia es un privilegio que Dios use nuestras vidas como instrumento para su gloria cada dia yo le pido al señor que me llene de su gracias y su poder y que purifique mi vida, yo me entrego al señor y oro para ser leal asia el y consagrarme para su obra.

  11. Gloria a Dios ..que ejemplo nos muestra la biblia de hombre que sellamaba saulo antes de llamares Pablo … Saulo perseguia a la iglesia de cristo ..iva adamasco cuando el Señor se le aparece en camino..alli Saulo tuvo un ecuentro con El Cristo de gloria pablo ya no fue el mismo saulo..se rindio delante de su Señor .. Saulo porque me persigues el dijo ? Quien eres Señor el Señor le respode Yos Jesus a quien persigues pablo le dice que quieres que aga.. Pablo entedio que Dios tenia planes para su vida.. pablo llego a decir para mi el vivir es cristo y morir es ganacia..

  12. El Señor les bendiga que honor más grande tengo que el Rey De Reyes y el Señor de los señores Se halla fijado en mi entre billones y billones de mujeres me halla escogido a mi para Servirle
    Que gran privilegio se que en su gran amor me Amo y su abundante gracia la derramo en mi por que me escogió desde antes que naciera Wooow que Dios tan Maravilloso tengo por eso con todo mi corazón quiero Servirle y amarle y cumplir la misión que Dios me ha marcado en este mundo bendiciones

  13. Que bendición
    Que fuimos escogidos desde antes de la fundación del mundo
    Ya estaba predestinado que La Misericordia de Dios se manifestaría
    A nuestras vidas
    Es por eso que el llamado de Dios a nuestras vidas no es una casualidad
    Es una Convicción dentro de Nuestro
    Corazón ❤️
    Es nuestra responsabilidad
    Responder al Llamado de Dios
    Para se ese instrumento Usado por
    Dios mismo que Gran Pribilegio 🏃
    BENDICIÓNES 📖

  14. Gloria sea a su nombre, que bendición y gran privilegio el saber que somos escogidos por Dios, somos instrumentos para llevar su obra hacia adelante, para anunciar su lindo evangelio,para alumbrar en la obscuridad, para abrir camino por el decierto, Bendito sea Dios,por tan gran bendición, pero lo mas importante que un día estaremos con El en su linda presencia, usa mi vida señor para tu gloria.

  15. !!! AMEN !!!! QUE. MARAVILLOSO ES DIOS. QUE DESDE ANTES DELA FUNDACION DEL MUNDO EL YA NOS AVIA. PREDESTINADO , DESDE QUE ESTAVAMOS. EN EL VIENTRE DE NUESTRA. MADRE !!! NI POR NUESTRAMENTE. PASAVA. ESTO. …PERO DIOS YA NOS AVIA MARCADO. CON LAS ARRAS DE SU ESPIRITU SANTO !!! Y AHORA SOMOS INSTRUMENTOS ESCOGIDOS. UNA GENERACION ESCOGIDA. POR DIOS !?? AMEN. DIOS LOS. BENDIGA !!!

  16. Así cómo Pablo fue llamado para llevar el mensaje de salvación y gente fuera liberada del poder de Satanás , y se convirtiera a Cristo , hoy día hemos sido llamados con el mismo propósito de llevar el mensaje de salvación ,y deberíamos darle mayor importancia a esta actividad ,o propósito en nuestras vidas,de llevar el evangelio y hacer dicipulos,,,la gracia de dios ha sido dada a nuestras vidas,la precencia y el amor de dios ,derramada a los creyentes por medio del Espíritu Santo ,impartiendo misericordia ,amor,y poder, te capacita para cumplir su voluntad ,nesesitamos ser sensitivos a la voz del Espíritu Santo y cumplir con nuestro llamado,,amén

  17. Que bendicion poder ser instrumento usado por Dios cuando en el mundo yo no era nada mi oracion de esta manana sea poder ser obediente asus mandamientos y tener un espiritu servicial a esa gente nesesitada.

  18. What a beautiful message,this is what I feel right now.Im is changing about Im going to be giving my everything and let God as a special instrument like God,I’m so excited

  19. DIOS LOS BENDIGA GALATAS 1 -15 PERO CUANDO AGRADO A DIOS QUE ME APARTO DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE Y ME LLAMO POR SU GRACIA EL HECHO DE QUE DIOS GUIABA SU MINISTERIO. EL APOSTOL PABLO NO HACIA NADA QUE DIOS NO HUBIERA PLANEADO DE ANTEMANO. HABIENDOLE DADO PODER PARA HACERLO Y DE FORMA SIMILAR DIOS LE DIJO AL PROFETA JEREMIAS DE QUE EL LO HABIA LLAMADO AUN ANTES DE QUE NACIERA PARA CUMPLIR UNA TAREA ESPECIAL PARA EL DIOS NOS CONOSE A NOSOTROS INTIMAMENTE TAMBIEN , Y DECIDIO ESCOGERNOS PARA QUE SEAMOS DE EL ANTES DE QUE NACIERAMOS NUESTRO SENOR DESEA QUE NOS MANTENGAMOS CERCA DE EL Y QUE CUMPLAMOS CON LA TAREA QUE EL NOS HA ENCOMENDADO YO LE PIDO AL ESPIRITU SANTO QUE ME AYUDE SER EL INSTRUMENTO QUE PUEDA USAR PARA LLEVAR SU PALABRA A TODO AQUEL QUE NO CONOCE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO BENDICIONES

  20. BENDICIONES………………………….Lo mas hermoso es poder ser de bendicion a los demas, y si es lo mas agradable a nuestro corazon, que privilegio es ser escojidos por Dios, y poder ser husados por EL, yo quiero servirle el resto de vida y poder ser ese instrumento en sus manos, si lo quiero y mi oracion es poder ser la mujer de DIOS que mira en mi, y poder ser de ayuda alos demas, DIOS LOS BENDIGA

  21. Mi oración es ser instrumento en las manos del Señor. Deseo tener la sabiduría y gracia para no quedarme callada y tener una palabra de animo para las personas que necesitan la ayuda de Dios. Cristo Jesús nuestro Señor nos escogió con un propósito y de servir en su obra, que bendición es estar en sus planes. Te amo padre por ser tan bueno con nosotros tus escogidos. Bendiciones.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s