Miércoles, Marzo 13: Yo Soy La Puerta

sheep_in_the_evening_light_-_geograph-org-uk_-_814948

Miércoles, Marzo 13

Yo Soy La Puerta

Tema: Jesús Es El Único 

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Juan 10:9 (RVR60)

Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

Juan 10:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Números 14:1–45, Juan 19:17– 42, Salmos 14:1–15:5

Versiones De La Biblia:

Juan 10:9 (NTV) — 9 Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos.

Juan 10:7 (DHH-LA) — 7 Jesús volvió a decirles: “Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas.

Pensamiento De Devoción:

El día de hoy en el mundo que vivimos solo hoy una puerta, no dos o tres, ¡Solo Una Puerta y se llama Jesucristo! Jesús es la Puerta a la Salvación. No hay otro medio para llegar a la eterna salvación, solo por medio de El. Jesús no vino solo a mostrarnos la puerta o el camino, sino que ¡El mismo es la Puerta! Para alcanzar la Salvación uno no tiene muchas opciones en esta vida, solo una y es por medio de Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Recordemos las palabras de Jesús en el Evangelio de Mateo, “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (7:13–14).

 ¿Deseamos pastos verdes esta mañana? Estos pastos son para alimentación y refrigerio. En estos pastos toda necesidad es saciada, toda falta que pueda ver en nuestro ser, será suplida en su totalidad. ¡Dentro del redil no hay escases! Encontraremos refrigerio para nuestras almas. Un toque fresco de Dios sobre nuestras vidas y descanso para nuestras almas cansadas y agotadas por las cargas de este mundo. Solo por medio de Jesús que el La Puerta del redil encontraremos la vida en abundancia. Como nos dice, Juan 10:10, “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

A través de la Puerta del redil que es Jesús y solo por medio de El tenemos comunión con el Padre. El día de hoy tenemos libre acceso en la oración al Padre solo por medio de Jesús. Que privilegio mas grande no solo de experimentar la Salvación Eterna, pero de aun poder disfrutar de una comunión intima y personal con Dios cada día. El ser saciados con su presencia y llenarnos de El es una experiencia inigualable en esta vida. Sabiendo que somos protegidos por Dios y estamos seguros dentro de su redil. ¡El es nuestro protector! Nadie nos puede hacer daño, estamos en buenas manos.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 10:1 (RVR60) — 1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Juan 10:2 (RVR60) — 2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

Juan 5:34 (RVR60) — 34 Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.

Romanos 5:1–2 (RVR60) — 1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Efesios 2:18 (RVR60) — 18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Salmos 121:8 (RVR60) — 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

15 responses to “Miércoles, Marzo 13: Yo Soy La Puerta

  1. Amen pastor, leyendo el debocional me acorde del Salmo 23
    1 El Señor es mi *pastor, nada me falta;
    2 en verdes pastos me hace descansar.
    Junto a tranquilas aguas me conduce;
    3 me infunde nuevas *fuerzas.
    Me guía por sendas de *justicia
    por amor a su *nombre.
    4 Aun si voy por valles tenebrosos,
    no temo peligro alguno
    porque tú estás a mi lado;
    tu vara de pastor me reconforta.
    5 Dispones ante mí un banquete
    en presencia de mis enemigos.
    Has ungido con perfume mi cabeza;
    has llenado mi copa a rebosar.
    6 La bondad y el amor me seguirán
    todos los días de mi vida;
    y en la casa del Señor
    habitaré para siempre.
    Amen. Aqui claramente vemos que el rey David estaba confiado plenamente en Dios que solo el señor podia darle la tranquilidad y la salvacion.
    Ya en el Nuevo testamento Jesus, Es nuestro pastor y nuestra salvacion, el camino a la vida eterna, el dice nadien viene al padre si no Es Por medio de mi. Haci que esta mañana oro para que sea mi casa y yo buscando del señor Jesus la puerta que solo algunos encuentran y solo muy pocos pueden aguantar y quedarse. Oro para aprender a escuchar la voz de mi pastor. Como dice en su palabra. ” mi ovejas escuchan mi voz y la reconocen”. Dios les bendiga.

  2. Muchisimas gracias! Mil gracias a nuestro Padre Celestial que el proveyo la puerta, la entrada a nuestra salvacion eterna, JESUS la puerta de las ovejas, el unico camino a la salvacion del hombre. Hoy en dia cuentos entran por la puerta del abogado, por la puerta del Juez de la corte, por la puerta del Doctor, unos hasta por la puerta del brujo buscando una solucion, un alivio a su dolor. Pero que triste que salen mas vacios de como entraron, y hasta sin dinero. Me fasina como dice Jesus “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos”. Dice “entra y sera salvo, entrara y saldra y hallara pastos, saldra del dolor, saldra de su pena, saldra de su esclavitud, saldra libre por el poder de Dios. Jesus es la respuesta!! Gracias por esa puerta Dios nuestro.

  3. Buenos días, Que bendición fue para mi haber encontrado esa puerta cuando mas necesitaba en vida cuando me encontré en un callejón sin salida perdido, desesperado, cansado El Señor Jesucristo fue para mi esa puerta que se abrió, donde pude encontrar la luz de un día que por primera vez brillo ” Una vida abundante” Un mundo nuevo y un Dios que se manifestó a mi vida con su amor, amor incondicional.
    Como ministerio Alcance Victoria Este, El Señor estableció una puerta en don de almas pueden entrar y encuentran la salvación de Jesús, como creyentes hoy Dios nos ha llamado a mostrar esa puerta donde muchas almas encontraran una respuesta una salida a su necesidad.
    (Hch.8:4-6). “Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio. 5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo. 6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.”
    Que El Señor bendiga nuestras vidas y nos de gracia al compartir su palabra prar que otros puedan conocerle.
    Bendiciones

  4. /// AMEN /// JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA U NADIE VIENE AL PADRE SOLO POR JESUS ,NO HAY OTRO NOMBRE DADO ALOS..HOBRES EN EL QUE TU PUEDAS SER SALVO SOLO POR JESUS /// ME RECUERDA UNA CANCION QUE ESCRIBI , Y ES VERDAD QUE HAY MUCHOS QUE BUSCAN SOLUCIONES EN OTROS DIOSES , AL BUDA, SANTA MUERTE ,O AL MALVERDE Y LA SOLYCION ESTA CON JESUS Y TAMBIEN HAY MUCHOS SALTEADORES BUSCANDO CAMINOS CORTOS, PERO REAL MENTE SUPALABRA ES BIEN CLARA JESUS ES LA PUERTA Y NO EXISTEN OTROS DIOSES QUE NOS PUEDAN AYUDAR AMEN /// DIOS LOS BENDIGA ,,,

  5. Es de gran bendision saber que por medio de jesus puedo entrar y buscar a mi senor. Como dise salmos 121:8 jehova guarda mi entrada y mi salida . Grasias por ser mi puerta yo y mis hijos nos ponemos en tus manos que nunca nos apartemos de tu presensia. Dios les bendiga.

  6. Dios bendiga sus vidas.le doy gracias a nuestro senor Jesus por un dia mas de vida y poder entrar por la puerta estrecha si me ago una erida el me sana y si me caigo el estiende su mano y me levanta.Aleluya GLORIA A DIOS .AMEN:)

  7. Gracias a Dios que esta manana al leer este evocional puedo decir gracias senor por esta puerta que se llama Jesus,,, porque este mundo tiene muchas.
    Puertas que lo llevan a uno Ala perdicion,,, pero por su GRACIA El senor le a placido permitirnos entrar por esta puerta y disfutar De sus beneficios Gloria. A Dios por un dia Ms De vida

  8. Gracias a Jesus por su amor para mi vida y por que es un pastor fiel que asta el dia de hoy esta ala diestra de Dios padre intersediendo por nosotros y por el resto de el mundo para que puedan encontrar la PUERTA, y asi se puedan contar entre los salvos. que bendicion saber que tenemos acseso a esa PUERTA, QUE ES JESUS.y no tan solo tenemos accseso a la PUERTA , pero nos resguarda una PROMEZA,. salm. 121:8 JEHOVA GUARDARA TU SALIDA Y TU ENTRADA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE. Amen. mi oracion esta manana es mantener mi vida serca de Jesus. y hasi disfrutar de esos refrigerios que me esta ofreciendo, comer de esos pastos verdes y disfrutar su presencia, pero sin olvidarme de que aun ay muchas almas que no concen de esa Puerta, y poderles ensenar lo que he aprendido para dirigirlos a JESUS. LA PUERTA!!!!!!! BENDICIONES.

  9. Le Doy gracias a Dios por otro Nuevo dia. Gracias a Dios por su salvacion y su Amor. Me recuerdo cuando llegue ala iglesia un joven sin proposito y destino. Aqui me enseñaron de un Dios verdadero un Dios de Amor. Gracias a Dios yo soy una de sus ovejas.

  10. Buenos días a todos👋…
    Juan 10:9. “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”📖
    Jesus se declara como “LA PUERTA”. ¡Que tremenda ilustración!❕
    ¿La puerta hacia que?❔❔❔
    Hacia 1⃣nuestra salvación, 2⃣comunión con el Padre, 3⃣ vida abundante y por si fuera poco 4⃣una vida eterna con nuestro Señor y Salvador👑.
    Me pregunto, ¿Porque una puerta?🙆
    Yo creo que así como una puerta esta disponible para cualquier persona que quiera entra por ella, también el Señor esta disponible como una puerta para permitirle entrar a quien desee entrar por ella.💡
    En esta puerta (el Señor) no existe la exclusividad, como suele suceder en diferentes lugares con letreros. Por ejemplo los baños publicos tienen letreros (hombres o mujeres)🚻, solo empleados👫, salida de emergencia😁, etc…
    Todos somos mas que bien recibidos, pero nosotros tenemos que entrar en ella por nosotros mismos. 🏃
    No solamente entraremos, pero también saldremos. Esto me dice que el Señor nos da libertad para salir y encontraremos pastos.🍃🍃🍃
    El pasto para una oveja es su alimento, sustento, y provisión…
    Nosotros tambien experimentaremos las bendiciones de Dios.🎁🎁🎁
    🙏Gracias Señor, por ser TU LA PUERTA QUE ME DIO SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.🌟
    Bendiciones😃…

  11. muy buenas tardes dios los bendiga hermanos la puerta ala vida eterna es jesucristo es estrecha esto no significa que sea dificil ser cristiano significa que ay muchas maneras de vivir la vida pero un solo camino para vivir eternamente con dios creer en jesus es el unico camino al cielo porque solo el murio por nuestros pecados y nos hizo justo delante de dios sigamos a cristo jesus porque el es el camino la puerta el pastor el redil nuestro protector unico salvador BENDICIONES

  12. El Senor les bendiga que bendicion y que privilegio tenemos hoy dia
    Que el Senor Jesus nos abrio esa hermosa puerta donde estamos seguros, protegidos y con pastos verdes.
    Gracias a Dios por sus misericordias y su amor infinito que puso sus santos ojos en nosotros sin mereserlo.
    Que pueda desear saciarme, dia a dia de esos pastos verdes que El nos ofrece :)

  13. Dios les bendiga Gracias al Senor que nos enseno la verdadera puerta que es Jesus Yo soy la puerta ,el que por mi entrare ,sera salvo entrara, y saldra,y hallara pastos Yo creo que toda la iglesia del Senor deseamos estos pastos verdes porque tenemos necesidad de ser saciados y tener un refriguerio.Al entrar al redil atravez de Jesus es una accion saladora y provee alas ovejas de vida en abundante y proteccion es la entrada de todos los privilegios como dice nuestro pastor sera suplida toda necesidad en su totalidad dentro del redil no hay escases.Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino es pormedio de Jesus Tenemos libre acceso enla oracion por mediode Jesus. Ahora podemos disfrutar de una comunion intima y personal con Dios cada dia.Gracias Senor por ser tan bueno y que da su vida por sus por nosotros.Dios le bendiga pastor

  14. Que bendición poder reconocer que el es la puerta de entrada a la vida eterna ,y viene a mi mente la escritura que dice no es del que quiere ni del que corre sino del que EL tiene misericordia ,misericordia para encontrar esta puerta que gran bendicion

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s