Miércoles, Febrero 13: Por Amor Del Cual Lo He Perdido Todo

Team-Run

Miércoles, Febrero 13

Por Amor Del Cual Lo He Perdido Todo

Tema: Entrega y Dedicación A La Visión

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Filipenses 3:8 (RVR60)

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Hechos 20:24 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia En El Año 2013

Exodo 30:1–32:35, Juan 5:31–47, Cantares 4:4–8

 (Observación: el plan para leer la Biblia no lleva una orden cronológica. Cada día contiene una porción del Antiguo Testamento, Nuevo Testamento y Libros Poéticos)

Versiones De La Biblia:

 Filipenses 3:8 (NTV) — 8 Así es, todo lo demás no vale nada cuando se le compara con el infinito valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él, he desechado todo lo demás y lo considero basura a fin de ganar a Cristo.

Hechos 20:24 (NTV) — 24 pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.

Pensamiento De Devoción:

Toda visión que Dios da se siempre requiere un compromiso y una dedicación para lograr ver su cumplimiento. Dios nos da una visión, pero toma que nosotros personalmente paguemos un precio para ver su cumplimiento. Si Dios nos a dado una visión grande, entonces esperemos tener que pagar un gran precio para su cumplimiento. Esto es lo que el Apóstol Pablo nos dice cuando escribe, “por amor lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.” Pablo sufrió mucho y perdió todo lo de él,  para que al fin llegara a cumplir con la visión que Dios le había dado.

En esta mañana, cada uno de nosotros debemos comprender que Dios busca compromiso y dedicación de nuestra parte. ¡El Señor nos ha dado una visión grande! Como ministerio de Alcance Victoria Internacional somos llamados a llevar el evangelio por todo el mundo. La verdad es que, esta visión solo se llevara a cabo con un pueblo comprometido a la visión que Dios nos ha dado. ¿Qué vemos hoy día? Hoy día podemos logramos ver no tan solo un ministerio local, pero se a extendido a un ministerio global.  ¡El ministerio de Alcance Victoria es mundial! Estamos en más de 30 países incluyendo América latina, pero ¿Cómo sucedió esto?

Gracias a Dios por nuestros Pastores Fundadores Sonny y Julie Arguinzoni, los Ancianos, y muchos Pastores que pagaron el precio como pioneros en los inicios de nuestro ministerio. Ellos abrieron camino para que hoy día logremos ver con nuestros propios ojos la visión hecha realidad. El precio fue alto, ya que algunos han pagado hasta con sus propias vidas para llevar la semilla del evangelio. ¿Qué de nosotros? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio para ver el cumplimiento de la visión? Dios busca hombres y mujeres que no le teman al compromiso y al sacrificio. En ocasiones nos va tomar de nuestro tiempo, habilidades, finanzas, recursos y si es necesario hasta nuestra propia vida. ¡Tomara de nuestro todo, y luego más!

Oremos que esta mañana no estimemos demasiado nuestra vida. Como escribió Pablo, “, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. El Señor nos llama a cumplir esta gran visión, pero no olvidemos que todos tendremos que pagar un precio. Todos tendremos que dedicarnos y comprometernos al trabajo. Oremos que este año 2013 no dejemos el arado, sino que con más esfuerzo y ímpetu avancemos hacia la visión, ¡cueste lo que cueste!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 3:13–14 (RVR60) — 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:12 (RVR60) — 12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Romanos 8:18 (RVR60) — 18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

2 Corintios 5:15 (RVR60) — 15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

1 Corintios 2:2 (RVR60) — 2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Salmos 73:25 (RVR60) — 25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

35 responses to “Miércoles, Febrero 13: Por Amor Del Cual Lo He Perdido Todo

  1. Que tremenda declaración hizo el apóstol pablo en esta escritura: Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24, algo que podemos mirar de su vida es que el sabia lo que quería alcanzar y llevar acabo, Dios le había dado una visión, llamado, compromiso y eso le ayuda a poder darse por completo a lo que Dios lo había llamado, Cuando miramos nuestro ministerio es un ministerio con una gran visión de parte de Dios y esta visión sea estado cumpliendo por hombres como nuestros fundadores y pastores de nuestro ministerio. Otra de las declaración que el apóstol Pablo hizo fue Gal 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. El fue un hombre que se enfoco al llamado de Dios sobre su vida, no dejo que nada ni nadie lo apartara de el plan y la visión que Dios le había dado. Señor ayúdame a entregarme y dedicarme al llamado que me has dado.

  2. Amen… Buenos dias pastor. El debocional de esta mañana esta en lo profundo de mi corazon y oro para que Dios me ayude a no tomar mi vida encuenta, Jesus dijo “el que cuide su vida la perdera, mas el qe la pierda Por mi vivira.” Es lo que le pido a Dios que mi vida sea completamente solo para Él. Me pongo analozar la palabra de Dios y cada libro de la biblia abla de cada profeta, cada juez, cada apostol hasta Jesus dio su vida para Dios ellos no tomaron sus vidas Por valiosas porque sabian que lo daban para recivir algo mejor en Cristo Jesus. Si contara la vida de cada UNO no acabaria. Como la de Abraham, Moises, Jose, Samuel, David, Isaias, Jesus, Pablo, etc… Oro esta mañana para que Dios tome mi vida para la obra que no tome Por primordial la vida en este mundo si no que la de para la obra que no me importe lo que me a de pasar porque lo que tengo seguro Es que si parto de este mundo con Cristo voy. Bendiciones!!! La mejor vida es con Cristo no con lo que pasa en este mundo lleno de pecado.

  3. Gran vision gran precio, pienso en lo que e pasado por los ultimos anios aqui. en alcance victoria y hoy puedo reconocer que hubo miedo de mi parte por ver lo que Dios requiere de mi para poder alcanzar lo prometido, hoy el sentimiento a cambiado a expectativa de lo que va a suceder. Estoy convencido que este es un anio clave para muchos de nosotros, Dios nos llama a creerle por lo nuevon va a tomar compromiso si y mucha disciplina Dios lo va hacer y nos va a sorprender.

  4. buenos dias gracias al senor por un dia mas de vida, y poder leer este devocional,,,,donde 4 cosas ministraron mi vida al leer esta manana sobre el cumplimiento de nuestra vision : compromiso, fe, sacrificio, amor,,, en lo personal para mi fueron estas 4 cosas que llevaron nuestro ministerio al nivel gloval en el cual nos encontramos hoy en dia, poder ver la vida de nuestros fundadores y ancianos de nuestro ministerio, que han pagado un gran precio para ver cumplirse esta vision, y el amor que los a movido a tener fe en las promesas de Dios para este ministerio,,,,hoy en dia le doy gracias al senor por las vidas de aquellos siervos del senor que ya partieron con el por que nos an dejado un legado de fe y compromiso hasia la vision,,,le pido a Dios poder dar mi todo para poder poner de mi parte para ver sequir adelante esta vision y nuestro principios,,,, y vivir comprometido con Dios y la vision y sobre todo ser leal….. gracias pastor por su decicacion ala obra de Dios

  5. Buenos días en esta mañana le doy gracias a Dios por su Gran Amor sobre mi vida.. Y me gusta mucho la foto de la gente corriendo. Cada uno corre con el fin de ganar la carrera. Y vino a mi mente la vida de nuestros Pastores fundadores, Sonny y Julie, como ellos empezaron y prosiguen hacia la meta es ganar al perdido. Y mi oración está mañana es que siga corriendo con el fin de ser la voluntad de Dios.. Bendiciones.

  6. Vivimos en una sociedad Donde el YO es por el cual vivir. Pero la palabra nos ensena lo contrario. Creo que para llegar realmente a poder dar su todo requiere de una Madurez y de un corazon agradecido con el señor. Se que en este Ano 2013 no hay escusa para poder seguir creciendo como un Cristiano maduro pues Tenemos Tantos recursos aqui solo requiere querer. Escuchaba una predicacion del Pastor Alex Leon que decia que “hoy en dia Tenemos muchos convertidos pero pocos discipulos.” Wow esto me impacto porque Es una gran verdad.

    Para mi 2nda de Corintios 5:15 me ensena y tra conviction a mi vida de poder realmente hacer un compromiso con mi señor pues fue el quien me AMO primero como poder pagar tan grande sacrificio.— 15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

    Yo declaro que este 2013 sera un Ano de un Nuevo Empezar un Nuevo compromiso con aquel que me salvo, un nuevo compromiso con mi iglesia y con la vision Internacional.

  7. Me gusto mucho como es que menciono que para una visión GRANDE hay que pagar un precio GRANDE. La verdad yo creo en eso, no sólo porque lo e visto con nuestros fundadores pero porque yo e tenido la gran opurtunidad de hablar con dueños de grandes negocios y e visto que todos ellos son TRABAJADORES dedicados a su visión. Una vez uno de ellos me dijo, ‘Tu sabes que es lo que hace a un profesional?, -la suma total de horas que el a invertido en lo que el hace’. Eso me dice a mi que sí yo voy hacer mi trabajo con efectividad yo tengo que dedicar tiempo en lo espiritual, y tiempo bien invertido en el ejercímiento de ministerio. Se ignifica trabajo, trabajo, trabajo.. Y yo creo que Pablo entendía esto ya que el comprendió el GRAN valor que tenía dar su vida por aquel que lo dio todo por nuestros pecados (El evangelio). La opurtunidad que tuvo Pablo la tenemos nosotros. La oportunidad de cumplir una gran visón. Oro en esta mañana que el conformismo este siempre lejos de mi, y que el Señor despierte una más grande inquietud de ver a almas ser salvas. De tener siempre en mente que polvo soy, y si vivo, vivir para Cristo. Muchas bendiciones.

  8. Bendiciones Hnos que devocional tan lindo que nos exorta a comprometornos ,mas para alcanzar las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros es de mucha bendicion a mi vida estudiar estos devocionales por que puedo entender que falta mucho que todavia me que do corta ante lo que Dios requiere y como dice romanos que es atravez de Jesucristo, en Fe que tenemos entrada en la gracia y por Fe y por gracia estamos a qui siguiendo adelante corriendo la carrera con paciencia y sabemos que la paciencia produce prueva,pero la prueva produce Esperanza y mi Oracion esta manana es que nuestra Esperanza este puesta en Jesucristo ,por ese Amor maravilloso que el deramo en nuestros corazones a tra vez del Espiritu Santo que nos fue dado y que dia , a dia, nos equipa para ser siervos comprometidos y visionarios dispuestos a dar todo por Amor a Dios y al desvalido Amen Dios nos siga vendiciendo

  9. Creo que hoy mas que nunca Dios Dios nos esta preparando para pagar un mayor precio del que ya hemos pagado. Porque la verdad es que nos falta pasar a otro nivel de compromiso. Tambien creo que Dios esta levantado nuevos lideres y nuevos obreros para unirse a esta causa divina, aumentado en número y fuerza de este ejercito.

  10. Buenos dias; Le doy gracias a Dios por nuestro ministerio, através del tiempo he podido mirar el sacrificio y la entrega de hombres que lo han dado todo, y algunos ya partieron con El Señor.
    Su ejemplo ha influido en mi vida para formar valores y un carácter, con una actitud positiva de que todo es posible cuando confías en Dios.
    Sacrificio y compromiso es lo que se ha tomado para lograr ver el cumplimiento de nuestra visión y es lo mismo que se seguirá tomando.
    Jesús busco hombres comprometidos para extender su reino en (Lu.14:25-26). “Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo: 26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.”
    Jesús no se impresiono con la gran cantidad de gente que le seguía El buscaba gente comprometida y no simples seguidores. Compromiso y Sacrificio son la clave para llegar a nuestro destino Divino.
    Que El Señor nos ayude en nuestro compromiso con Dios y su Obra.
    Bendiciones

  11. El llamado y la vision es para todos, de ir y a ser discipulos por todo el mundo. Dios nos alcanso en un minosterio con una gran vision. En ocaciones nos enfocamos en el precio que tenemos que pagar para mirar la vision cumplirce. Pero no miramos el pribilegio que es de ser parte de esta vision mundial. Yo quiero ser parte de la vision, cueste lo que cueste.

  12. Buenos dias Dios los bendiga
    que tremenda bendicion,por que mirar como el apostol pablo, a decir que es mejor el conocimiento de CristoJesus,aun el teniendo todo el dijo amen, y para adelante.es una gran bendicion mirar y saber que los pastores nos han modelado su caminar con Dios, que es pagar un precio por la vision de Dios, que tomaron la decicion de buscar el camino de Dios, y que si los pastores,con la la ayuda de Dios han podido, creemos que nosotros tambien podemos.
    tremenda bendicion

    Dios los bendiga

  13. Doy gracias a Dios por aquellos que han pagado el precio para que hoy estemos aqui, vidas se han dado al 100% para hoy nosotros tengamos esta vision y el costo no ha disminuido para nosotros, lo unico que no tiene un costo que podamos pagar es la salvacion pero por todo lo demas se nos requerira pagar un precio, he comprobado muchas veces que lo “barato sale caro” cuando compras cosas (comida, ropa, etc) de bajo costo que terminas tirando, a veces queremos ahorrar en el costo del cristianismo y descubrimos que lo que obtenemos es de tan baja calidad que ni a nosotros nos gusta, mucho menos al Señor.
    Dios nos puede hacer nada con quien no se compromete y quien no se compromete no estara dispuesto a pagar un precio y mucho menos si es un precio alto, que el Señor nos ayude y comprendamos que vale la pena pagar el precio por amor a Aquel que nos amo y se entrego a Si mismo -vaya que si pago el precio.

    • Eva, Jesús pagó el supremo precio por nosotros, y ahora nos llama a perder nuestras vidas por su CAUSA, para lograr ver la visión llevarse acabo, – Mateo 10:38y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.p 39El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. Bendiciones.

  14. Bendiciones esta manana. Que gran ejemplo la vida del apostol Pablo, digno de imitarlo. Compromiso y dedicacion se escucha como algo inalcanzable pero no lo es cuando nos constrine el amor de Dios, un profundo agradecimiento por lo que El ha hecho en nosotros y un deseo genuino de conocer a Cristo. Esta manana le agradesco a Dios porque jamas pense llegar a vivir momentos como los que estoy viviendo donde puedo decir que no hay nada mejor que estar en su presencia y conocerlo a travez no solo de experiencias personales pero atraves de su palabra, esto me ha fortalecido y habilitado para seguir adelante comprometido y dedicado a la vision que Dios nos ha dado como familia y como ministerio. Bendiciones.

  15. Gracias a Dios por su palabra que nos da el jempplo de el apostol pablo que primero era enemigo de cristo y perseguidor de la iglecia y terminar diciendo lo que menciona en a palabra de Dios : por el amor por lo cual He perdido todo, y lo tengo por basura….. mi oracion es mantenerme enfocado en lo que CRISTO demanda de mi vida para asi cumplir con su llamado a participar y correr con la vision y causa de nuestro ministerio…. que hay mucho trabajo y el suplira todo para que se cumopla la vision si yo fallo El tiene mas almas que se levanten.. pero estare en la batalla asta el final con la asitencia de su GRACIA. BENDICIONES….

  16. Buenos dias,antes que nada quiero darle grasias a Dios por la oportunidad y la gran Bendicion que me ha dado de perteneser a un ministerio como Alcance Victoria,donde realmente nos animan aseguir adelante en el ministerio de CRISTOJESUS con ejemplos extaordinarios como nuestro pastor fundador Sonny y su esposa Julie siguiendo el gran ejemplo del apostol Pablo,un ejemplo el cual oro a Dios para poder seguirlo y yegar ala meta al primio del supremo llamamiento de Dios en CristoJesus, en abril del 2010 yo tube que tomar una desicion despues de 5 meses que tenia asistiendo ala iglesia, cuando mi familia me empeso aser burla porque andaba en el cristianismo me desian miles de cosas incluso mi mama un dia que le ablaba de Dios,me dijo si tu sigues de protestante olvidate que tienes mama,y mi respuesta fue,prefiero alvidarme que tengo mama a olbidarme que tengo un Dios que me ha rescatado de un mundo,de la obscurodad de la ignorancia y para mi fue doloroso desirle esto a mi mama, pero ahora soy feliz porque mi familia ahora asepto que yo les able de CRISTOJESUS,Tengo 2 hijos que siguin mis pasos por tanto el ejemplo de pablo, del pastor Sonny y mucho pastores de Alcance Victoria son mi mayor ejemplo a seguir,,,Bendiciones,,

  17. Dios le bendiga es una bendicion poder leer este devocional ha ministrado mi vida .compromiso amor sacrificio tiempo es lo q nuestros partores le tomo para llevar a otro nivel alcance victoria mi oracio esta mañana es poder poner en practica estos principios y poder seguir los ejemplos de cada uno de nuestros pastores y poder ser parte de la vicion y poder cumplir mi llamado bendiciones

  18. Dios es grande para poder hacer realidad el proposito en nuestras vidas y ser cumplidas comforme el desea hacer con nosotros, yo tengo la plena confianza k Dios me ayude a llegar ala meta y proposito en mi anelo k dios sea por siempre mi vivir y existir y solo viva para EL y gracias pastor y BENDICIONES.

  19. Que bendicion de poder ser parte de tan grande ministerio, y saber que somos parte de lo que se esta logrando al rededor del mundo. Este devocional solo desperto ese anhelo de poder realmente entregarme y dedicarme mas profundamente al ministerio y llamado. De poder hacer lo cambios necesarios que se necesitan para poder ver mas efectividad al recivir de Dios y ser usado por el en todo area. Creo que la meta final ya sabemos como va acabar, pero solo necesitamos como lo menciona aqui el poder entregar nuestro timepo, dones, y tesoros, y asi mirar lo que el Señor quiere y puede hacer con nuestras vidas, Mi oracion esta mañana es de poder mantenerme abierto a todos lo cambios que se necesitan hacer, en mi vida espiritual, en los ministerios que tengo el privilejio de estar, y personal. Bendiciones.

  20. Gracias a Dios por nuestro ministerio de Alcance Victoria y por nuestra visión yo pienso que esta visión ya esta establecida gracias a nuestros pastores fundadores y nuestros ancianos y muchos más pastores, tal vez nosotros en este tiempo no vamos a pagar un precio tan alto como el que ellos pagaron ellos han dejado ese fundamento esos valores y principios de lo que es nuestra visión, pero lo que sí creo es que va a tomar es un compromiso mayor en todas las áreas de nuestra vida cristiana para mantener esta visión viva y efectiva porque si la visión ha sido efectiva en el pasado y en el presente, cuanto más va a ser en lo que tenemos por delante como ministerio, hoy en día tenemos tanta preparación, entrenamientos, conferencias donde nos envisionan, tantos medios para poder expender el evangelio de Jesucristo. Lo único es que tenemos que hacer es internalizar esta visión en nuestras vidas y hacernos parte de ella para nunca deje de ir hacia delante.

  21. Buenos Dias…🌟
    Fil. 3:8 nos dice, “Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo”📖
    Hechos 20:24 también nos dice, “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carreraa con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.📖
    Con tan solo leer estos dos versículos puedo darme cuenta que clase de creyente fue el Apóstol Pablo.💡
    Yo lo puedo describir como un hombre RADICAL, APASIONADO POR LA OBRA, DETERMINADO A CUMPLIR SU LLAMADO, COMPROMETIDO 100%, SUMAMENTE AGRADECIDO POR SU SALVACIÓN Y LLAMADO, HUMILDE, ENFOCADO EN SU MISIÓN, HOMBRE DE CONVICCIONES, LLENO DE COMPASIÓN HACIA LAS ALMAS, OBEDIENTE, ENTREGADO COMPLETAMENTE AL SEÑOR,…🏃
    No solo tenemos al Apóstol Pablo como una gran ejemplo, pero también en nuestro ministerio tenemos a nuestros fundadores y ancianos que todavía el día de hoy nos inspiran a cumplir nuestro llamado por medio de nuestra visión como Alcance Victoria dada por Dios mismo.🇩🇪🇬🇧🇷🇺🇮🇹🇪🇸🇫🇷🇺🇸🇨🇳🇰🇷🇯🇵
    Al leer este devocional mi fe a sido estimulada para seguir creyendo que así como el Señor uso y sigue usando a personas comunes y corrientes para hacer grandes cosas para El, también me seguirá usando a mi. Pero esto solo se llevara acabo si yo me mantengo comprometida y determinada a cumplir el propósito de Dios en mi vida cuésteme lo que me cueste!!!🎯
    Bendiciones…😃

  22. DIOS LOS BENDIGA QUE BENDICION Y QUE EJEMPLO DEL APOSTOL PABLO ES PARA REFLECCIONAR Y MAS QUE NADA PONER EN PLACTICA Y MIRAR LA VICION QUE TENEMOS EN ALCANCE VICTORIA COMO LO ICIERON Y SIGUEN ASIENDO NUESTROS FUNDADORES Y MIRAR LO QUE ISO PABLO Y SUS COLABORADORES LO HICIERON PARA ONRAR A DIOS PORQUE EL AMOR DE CRISTO CONTRO LABA SUS VIDAS Y COMO CRISTO MURIO POR NOSOTROS NOSOTROS DEVEMOS MORIR A NUESTRA VIEJA VIDA COMO PABLO NO DEVEMOS VIVIR PARA AGRADARNOS A NOSOTROS MISMOS DEVEMOS USAR NUESTRAS VIDAS PARA AGRADAR A CRISTO EL QUE MURIO POR NOSOTROS Y RESUCITO DEL SEPULCRO BENDICIONES PASTOR JESUS POR LOS DEVOCIONALES

  23. Buenos Dias a todos mis hermanos, Pablo que todo lo dio su propia vida para cumplir su llamamiento por lo cual Dios lo había llameo todo lo tenia por perdida el estaba seguro en lo que el creía dispuesto a todo su vida ya no importaba, el decía estoy juramente crucificado con cristo ya no vivo yo si no cristo en mi, el sabia que nada tenia mas valor que seguir su llamado por que valdría la pena todo sacrificio,el galardón que le esperaba no se comparaba con las cosas de este mundo, conocer a cristo y el poder de su resuresion , tremendo que esa sea nuestra meta conoserlo a el y trabajar para el , es pasión trabajar para el en su honra, para mi ya no existe otra vida mas que conocerlo mas y trabajar para su obra, que bendición esta mañana este devociones me llena de emoción cuando habla o comparte de pablo, me inspira a seguir adelante por que esto es lo que contara en la eternidad!!!

  24. Gracias a Dios por la vision que nos a dado. Gracias Dios por los pastores que an pagado un gra precio que Dios los Bendiga grandemente por su obediencia y su fidelidad al Senor porque ellos abrieran camino para nosotros. Tenemos que imitarlos a ellos como dice el apostol Pablo imitenme ami como yo imito a Cristo.Tenemos que imitar a nuestros pastores ser hombres y mujeres que no tengamos temor al compromiso y al sacrificio que estemos dispuestos a pagar el precio para ver el cumplimiento de la vision,Hechos 20-24 Pero ninguna cosa hago caso, ni estime preciosa mi vida para mi mismo,con tal que acabe mi carrera con gozo y el ministerio que recibi del Senor Jesus, para dar testimonio del evangeliode la gracia de Dios no hacer caso de nada aunque fueran cosas mas peores que pudieran ocurrirnos por la causa de Cristo Amen Bendiciones pastor y su familia.

  25. El Senor les bendiga que bendicion es poder ver a nuestros fundadores y nuestros pastores comprometidos en sacrificio y en dedicacion y a pezar que ha pasado muchos Anos y an hecho muchas cosas para el Senor, ellos siguen sacrificandose, dedicandose, y comprometiendose vez tras vez, a la Vision y no estan satisfechos.
    Le pido al Senor que nunca pierda mi amor por El, y mi gratitud por que el Amor a Dios, es lo que nos mueve a estar dispuestos a pagar el precio y a tener un compromiso con Dios y con nuestra Iglesia.
    bendiciones.

  26. AMEN. WOUU. QUE BENDICION ESTE DEVOCIONAL. YA QUE TRAJO UN DESPERTAR A MI VIDA. /// HOY FUI ALA CORTE. Y QUISE BUSCAR UN SHORT CUT /// PERO CONPRENDI QUE TENGO QUE. PAGAR EL PRECIO DE MI DESOVEDIENCIA. Y TENGO QUE COCECHAR LOQUE. SEMBRE EN EL 2012. Y AUNQUE LAS COSAS NO SALIERON COMO YO QUERIA. SIEMPRE DIOS. SIGUE. SIENDO EL. REY DE MI. VIDA. Y COMO DICE. SU PALABRA. EN // GALATAS 2:20 CON CRISTO ESTOY. JUNTAMENTE CRUSIFICADO. Y YANO VIVO YO. SINO QUE. CRISTO VIVE EN MI. /// PUES. ESTOY. DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO.PARA SEGUIR. CON EL LEGADO. YA QUE. NOSOTROS SOMOS EL FUTURO. DE NUSTRO MIBISTERIO. //// ESTOY. DISPUESTO A COMPROMETERME. MAS CON. DIOS Y MINISTERIO. Y. A SACRIFICAR MAS DE MIVIDA. Y FINANSAS. /// YA QUE. TENGO UN ESPIRITU DE PIONERO. TAMBIEN. PARA. HACER ALGO. PARA. DIOS. AMEN. Y GRASIAS. PASTOR. JESUS. /// Y A TODOS LOS. PASTORES. Y LIDERES. AN SIDO DE BENDICION. PARA MI VIDA. SIEMPRE ME MINISTRAN. SUS. COMENTARIOS. ////

  27. Bendiciones pastor Jesús doy gracias a dios por lo q día con día nos esta caopacitando atravez de los diferentes devocionales q El pone en su corazón y el tema de hoy es impactante porq en relidad muchas veses no queremos pagar el precio por subir de nivel en el Seńor nos gusta decir o el pastor tal o el evangelista tal q tremendos siervos y en el corazón de Dios el esta diciendo y tu que haces por mi obra .en realidad mi oración esté día es Q dios me ayude a poder esforzarme para poder pagar el precio q sea necesario según filipenses 3:8

  28. Dios les bendiga en esta noche por ser partisipes de el gran legado que onbres como ed morales dabid sin olbidar la bida del pastor abel reyes me quito el sonbrero fuero onbres que an dejado guella amen an sido de gran bendision pero tanbien grasias por la bida de nuestro pastor jesus figueroa porque tanbien nos a ensenado como caminar a sia a delante nos a intruido amen como enfrentar las aflicciones de la bida y poder seguir asiadelante sabiendo que estas afliciones no se conparan con la gloria benidera biene bendision amen ay que ponerle para delante sisepuede me recuerda la escritura que dise en ROMANOS 8.18 . TENGO POR SIERTO QUELAS AFLICIONES DE ESTE TIENPO NO SON CONPARADAS CON LA GLORIA BENIDERA entonses no flojemos puro pa delante filipenses 4.13

  29. No ay que perder ese primer amor.
    Dios mío ayúdame para que yo pueda siempre sentir ese fuego espiritual. De no ver las cosas humanas como más valiosas que estar en tu presencia. Muchas veces el día trae muchas trabas y el trabajo cansa. Más se que siempre tengo que tener una comunión contigo. Mi amado Dios por favor perdóname si no te he ofrecido mi mejor adoración. ¡Te amo!
    Filipenses 3: 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
    Tema: Entrega y dedicación a la visión
    • Filipenses 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.
    • Hechos 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
    Lectura: Éxodo 30:1–32:35, Juan 5:31–47, Cantares 4:4–8
    • Filipenses 3 (NTV) — 8 Así es, todo lo demás no vale nada cuando se le compara con el infinito valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él, he desechado todo lo demás y lo considero basura a fin de ganar a Cristo.
    • Hechos 20:24 pero mí vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.
    • Filipenses 3: 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
    • 2 Corintios 5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
    • 1 Corintios 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
    • Salmos 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

  30. Amen! Toda vision tiene su precio, mI oracion es que pueda cumplir con la vision que Dios me a dado y quedandome firme sun en medio de mi proceso, reconociendo que Dios va delante de mi.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s